LOS HOTELES MÁS INCREIBLES DEL MUNDO

Publicado por: El Portal del Hostelero en: Actualidad fecha: miércoles, abril 19, 2017 comentarios: 0 Leido: 354

LOS HOTELES MÁS INCREIBLES DEL MUNDO

Cuando hemos tomado la decisión de viajar y ya tenemos el lugar, pero no definimos el hotel, a veces necesitamos una ayuda porque nuestro cuerpo también merece descansar en lugares increíbles.

HOTEL BURJ ARAB: Si tu destino son los Emiratos árabes debes hospedarte en este hotel 7 estrellas, que desde el año 1999 expertos en la matera y visitantes lo consideran uno de los más hermosos, por su impresionante construcción en forma de vela. Su altura es de 321 metros y posee 202 habitaciones suites de 300 metros cuadrados cada una, con una vista indescriptible. Un hotel que demuestra su grandeza y majestuosidad y no importa de qué país vengas o que idioma hables, ya que el hotel cuenta con profesionales que hablan tu idioma.

KAKSLAUTTANEN ARTIC RESORT, FINLANDIA: Ubicado en Laponia, sus habitaciones en forma de iglus y su techo de cristal te hará vivir espectaculares momentos en las noches. A través de su cristal, contemplaras la aurora boreal y las estrellas, y si tu opción son las cabañas, que están hechas de pino, podrás disfrutar del calor que emite su chimenea.

Es un lugar donde podrás realizar tu boda en la capilla de nieve o pasar tu luna de miel con esa persona tan especial. Para los amantes de lo extremo, este hotel te ofrece recorridos en moto de nieve, desde el páramo hasta los bosques. Y a la hora de degustar una bebida, lo harás en su bar hecho de nieve, lo que lo hace verdaderamente único.

HOTEL HANGING GRADENS UBUD, BALI : Esta joya del paraíso se encuentra Ubicada en Indonesia. Un hotel que ofrece todo tipos de servicios para la relajación que necesitas. Sus lujosas habitaciones, decoradas con el estilo tradicional balines, cuentan con amplias ventanas, para contemplar, no solo su hermosa selva tropical si no tambén sus jardines de bambú. Sus villas poseen una piscina hecha de granito con borde infinito y el restaurante se destaca por tener los mejores platos asiáticos. En su spa, disfrutaras de los mejores masajes, que te harán sentir una relajante estancia. Si deseas tener más conexión con esta bella naturaleza, el hotel cuenta con canoas para paseos.

Qué esperas para tomar tu avión e ir a conocer estos increíbles hoteles y vivir tu propia experiencia.

 




Tags: hoteles

Comentarios

Deja tu comentario