Una fruta en cada comida

Publicado por: El Portal del Hostelero en: Actualidad fecha: viernes, enero 27, 2017 comentarios: 0 Leido: 398

Te sugerimos algo sencillo pero muy viable como propósito: añadir una fruta a las comidas principales del día.

Lo normal suele ser tomar una pieza de fruta en el postre, pero existen muchas más posibilidades a través de las cuales podemos añadir fruta a nuestras comidas. Hé aquí algunas ideas y recetas para que les sea más sencillo:

Smoothie bowls para el desayuno: Es sencillo, rápido y una delicia que podemos variar a nuestro gusto ilimitadamente. Estos bowls, con una parte líquida o cremosa que conseguimos mezclando frutas y verduras con yogur o leche, y coronadas con toppings como trozos de fruta, frutos secos, semillas, coco rallado, lluvia de chocolate, entre otros, pueden formar parte de un desayuno completo y saludable que te asegurará un excelente día.

Más fruta en las ensaladas: La confección de ensaladas es una magnífica oportunidad para incluir más frutas en nuestras comidas, además de que nos aportan vitaminas y que nos ayudan a alcanzar una mayor saciedad, evitando esa terrible ansiedad. Ente las frutas que podemos incluir están las naranjas, mandarinas, kiwis y la piña, que darán un toque ácido-dulce a nuestras comidas y un importante aporte de vitamina C.

Con el postre: si quieres hacer un postre saludable y atractivo solo necesitas un poco de imaginación y muy poco esfuerzo. Un buen ejemplo pueden ser las brochetas de frutas con unos hilos de chocolate derretido por encima, unas sabrosas manzanas rellenas o estas muy llamativas milhojas de mango .

 

Añadir más frutas a tu alimentación siempre es una buena idea: disfruta de las frutas de temporada, atrévete a innovar mientras te aseguras una mejor nutrición con mayor aporte vitamínico, y variedad con gusto a tu cocina.




Comentarios

Deja tu comentario